viernes, 20 de noviembre de 2009

Meloco News


Pues aqui lo que dice la chica...que si...que nos vemos en 15 diitas. Que me voy, no precisamente de vacaciones, pero bueno, se intentara sacar lo mas positivo de este viaje en la medida de lo posible. Y tambien me conviene separarme un poco de los problemas de aqui, de mi querida Barcelonilla, que son ultimamente demasiados. Pero no me faltan animos. Aunque cojer algo de fuerzas, poder Pensar y Trabajar Tranquilo me vendra muy bien.

Espero venir con muchas paginas y algunas ideas claras.

Un beso en las nalgas para todos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Visto lo visto


Pues visto lo visto pongo mas bocetillos que el blog tiene que ser algo con vida, si no me hubiese montado una pagina web digo yo.

El siguiente capitulo ya esta en la editorial, asi que me pongo a dibujar otro mas. Aprendiendo mucho, pero mucho, y contento de ello. Cabe recordar que me estoy molestando en no dibujar simples polvos, que , ademas de que aburre, no se aprende mas que anatomia, y yo tengo muchas mas asignaturas en las que trabajar :) Hoy empiezo a dibujar otro mas, ya el tercero y cabe decir que en siete paginas de comic porno van a salir: Hoteles, ayuntamientos, punkys, cargas policiales, cafeterias y evidentemente la fotografa rubita.
Hacer comic es una pasion, que seguramente solo entiende el que los dibuja...el arte secuencial engancha, por la propia dificultad que entraña, y por las gratas sorpresas que te da, mucho mas que hacer dibujines sueltos.

Por otro lado, estos bocetos no son por nada, ya comente hace tiempo lo de las pruevas usa. :) A parte de que dibujar a Allen e Invencible es la caña.